ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos y devoluciones


Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente Operador Logístico.

Si la mercancía se encuentra en stock los pedidos destinados a la Península son realizados a través de MRW, SEUR o CORREOS, con entrega 24/48 horas, según destino. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son gestionados por CORREOS con entrega de 3/5 días laborables. Todos ellos están asegurados y se tramitan todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 17:00h son gestionados y enviados el mismo día, a excepción de los Viernes cuya hora límite son las 16:00h. PLACER SIN LIMITES se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

Para entregas con horarios específicos, el cliente deberá contactar directamente con la agencia de transporte una vez PLACER SIN LIMITES le haya enviado el numero de expedición y los datos de la agencia de transporte .

Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a PLACER SIN LIMITES, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.

Península Ibérica (España)

Agencia de transportePlazo de entrega*Hasta 50€Más de 50€
Envíos y devoluciones Envíos y devoluciones Envíos y devoluciones24/48 Horas6,50€GRATIS
  • IVA incluido en todos los precios.
  • Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a PLACER SIN LIMITES, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.
  • Los envíos con destino Canarias, Ceuta o Melilla pasan por aduana y podrían acarrear gastos adicionales que irán a cargo del comprador.
  • Los pedidos superiores a 50 € los gastos de envío son gratis*. Excepto Baleares, Islas Canarias, Melillas, Ceuta, (Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía). Ver tarifa a continuación.
LocalidadAgencia de transportePlazo de entrega*Tarifa fija
BalearesEnvíos y devoluciones 3/5 días laborables7,90€
Islas CanariasEnvíos y devoluciones3/5 días laborables12,40€
Melilla y CeutaEnvíos y devoluciones3/5 días laborables17,20€
  • En Placer Sin Limites seleccionamos las principales empresas de transporte con el objetivo de ofrecer unos servicios de mensajería de calidad y las mejores tarifas del mercado. Negociamos constantemente con las distintas agencias en busca de los mejores precios para nuestros envíos.
  • Enviamos nuestros paquetes de la mano de las mejores agencias de transporte, entre las que destacan MRW, SEUR o UPS. De esta manera conseguimos que nuestros clientes reciban su compra con total garantía y seguridad, a unos precios más económicos.

Países de la Unión Europea (UE)Agencia de transportePlazo de entrega*Tarifa fija
PortugalEnvíos y devoluciones/ Envíos y devoluciones24/48 Horas6,50€
Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Francia, Bélgica, AlemaniaEnvíos y devoluciones3/6 días laborables12€
República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Hungría, Grecia, Finlandia, Estonia, Eslovenia, Eslovaquia, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Rumania, SueciaEnvíos y devoluciones3/6 días laborables14€
Irlanda, MaltaEnvíos y devoluciones3/6 días laborables20

Envíos y devoluciones

El artículo 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Artículo 69.1 RDL 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 RDL 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Artículo 101.1 RDL 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el email info@placersinlimites.es indicando el número de factura o referencia de pedido y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, por razones de protección de la salud o de higiene (excepciones al derecho de desistimiento reguladas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios).
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • A ser posible, el producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones:

  • Devolución de Productos Defectuosos:
    • Pangase en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el email info@placersinlimites.es indicando el número de factura o referencia de pedido.
    • Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su email habitual.
    • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
    • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
    • Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un email avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.
       
  • Devolución de Productos por cualquier otro motivo.
    • Pangase en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el email info@placersinlimites.es indicando el número de factura o referencia de pedido y el motivo de la devolución.
    • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
    • El paquete nos lo puede hacer llegar a la dirección que le indicaremos por email.
    • Una vez recibidos y comprobados los artículos le será informado mediante email.
    • El reembolso se producirá entre 5 y 10 días hábiles tras la emisión del reembolso. La rapidez de reembolso dependerá de las condiciones de cada entidad bancaria y el abono se efectuara en la modalidad de pago en que el Usuario haya abonado el Producto.