FORMAS DE PAGO


Formas de pago

Las compras se podrán efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA y MasterCard), Transferencia o por PayPal. Para efectuar el pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

PLACER SIN LIMITES trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL (.Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

¿Cómo saber si un sitio web utiliza Seguridad SSL?

Existen dos formas fáciles de saber si cualquier página web tiene un certificado SSL.

  • Busca el icono con el candado verde en la barra de navegación.
  • En la dirección URL puedes ver que comienza con https en vez de http.

Placer Sin Limites se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente: Nº de pedido y su nombre y apellidos.
Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago por Paypal: Si el cliente dispone de una cuenta en Paypal puede realizar el pago de su compra accediendo a su cuenta en el momento de confirmar el pedido.

Una vez realizado el pago, el cliente recibirá por parte de PLACER SIN LIMITES un email, informándole que la compra y el pago se han realizado correctamente.