PREGUNTAS FREQUENTES

Preguntas Frecuentes


1.¿Tenéis tienda física?
2.¿Es segura la compra en en https://placersinlimites.es?
3.¿Los envíos son discretos?
4.¿Cómo puedo pagar un pedido?
5.¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
6.¿Puede entregarse el producto en una dirección y facturarlo a otra?
7.¿Puedo modificar un pedido?
8.¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
9.¿Puedo recoger mi paquete en una oficina en lugar de mi domicilio?
10.¿Es posible realizar una devolución?
11.¿Puedo realizar un pedido por teléfono, WhatsApp o Facebook?
12.¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?
13.¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido? 

Si después de esto sigues teniendo dudas sobre cualquier tema, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto tan pronto nos sea posible. Resolveremos cualquier duda o consulta que pueda surgirte.

1. ¿Tenéis tienda física?

No disponemos de tienda física. En Placer Sin Limites creemos que la compra por internet es el futuro y sobre todo si se trata de juguetes eróticos, ya que nos permite ofrecer una mayor variedad de productos y al mejor precio, con la máxima discreción y una entrega a domicilio rápida y cómoda.

2. ¿Es segura la compra en https://placersinlimites.es?

Placer Sin Limites trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL (.Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

3. ¿Los envíos son discretos?

En Placer Sin Limites pensamos siempre en la comodidad y confidencialidad de nuestros clientes, por eso todos nuestros envíos son 100% DISCRETOS en cajas de cartón sin marcas ni distintivos.

4. ¿Cómo puedo pagar un pedido?

Las compras se podrán efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA y MasterCard), Transferencia o por PayPal.

5. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los pedidos superiores a 50 € los gastos de envío son gratis. Excepto Islas Canarias, Baleares, Melillas y Ceuta. Haz clic para ver las tarifas.

6. ¿Puede entregarse el producto en una dirección, pero facturarlo a otra?

En Placer Sin Limites diferenciamos entre dirección de facturación y dirección de entrega. Pueden ser iguales o diferentes.

7. ¿Puedo modificar un pedido?

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención info@placersinlimites.es para realizar modificaciones. Ten siempre a mano el número del pedido para que podamos localizarlo rápidamente. Una vez revisado, le enviaremos por mail una confirmación del pedido terminado y su precio final, para que pueda realizar el pago y podamos tramitarlo.

Importante !!! Una vez que el pedido haya sido preparado en nuestro almacén, no podremos realizar cambios en el mismo.

8. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si la mercancía se encuentra en stock los pedidos destinados a la Península son realizados a través de MRW, SEUR o CORREOS, con entrega 24/48 horas, según destino. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son gestionados por CORREOS con entrega de 3/5 días laborables. Todos ellos están asegurados y se tramitan todos los días laborables de Lunes a Viernes.

9. ¿Puedo recoger mi paquete en una oficina en lugar de mi domicilio?

Si prefiere que la agencia de transporte no le entregue su pedido directamente en su domicilio, lugar de trabajo u otro destino personal, también puede elegir que se lo enviemos a una oficina de una agencia de transporte. Solo tiene que informarnos, dejándonos el mensaje en el campo de notas antes de finalizar su compra. Trabajamos con las oficinas de correos (la opción más común), donde le mandarán un SMS en el momento que su pedido esté disponible para ser recogido.

Puede también solicitar que se lo enviemos a las oficinas de las agencias de MRW o SEUR. Le avisaríamos en el momento que pueda pasar a recogerlo. Solo debe introducir su dirección, en el caso de que hayas elegido la entrega en oficina, el sistema buscará la oficina más cercana a su domicilio.

10. ¿Es posible realizar una devolución?

Si, en Placer Sin Limites admitimos devoluciones.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, por razones de protección de la salud o de higiene.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • A ser posible, el producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Puedes ver nuestro procedimiento de devoluciones de productos aquí.

11. ¿Puedo realizar un pedido por teléfono, WhatsApp o Facebook?

Si, se pueden realizar pedido por Teléfono, WhatsApp o Facebook. El cliente podrá elegir el método de pago que prefiera.

12. ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?

 La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. 

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los productos que nos hayas pedido y cuando tengamos el producto te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el producto estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.

13. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido? 

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se repite se pondrán en contacto contigo por teléfono para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con el servicio al cliente. info@placersinlimites.es. Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.