SOBRE NOSOTROS


Enriquece tu vida sexual sin miedos ni prejuicios.

Los juguetes sexuales son, cada día más una parte muy importante en la vida sexual de las personas, ya sea en pareja o solos. Nuestro objetivo principal en Placer Sin Limites es ayudar a explorar tu cuerpo y experimentar sensaciones nuevas. Hacer uso de juguetes sexuales, te ayuda a descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer mejor lo que te hace disfrutar al estimularlas. A través de los juguetes eróticos puedes descubrir nuevas formas de concebir el placer y también puedes descubrir qué le puede gustar a tu pareja, cómo y dónde.

Podrás cumplir cualquier fantasía y salirte de lo establecido. Deja volar tu imaginación, prueba… y sobre todo, disfruta al máximo. Hay muchos juguetes para ello.. ¡Encuentra aqui los mejores cupones descuento y grandes ofertas para tus juguetes favoritos!

Mi historia

El principio de los principios …

Seguramente hayas escuchado hablar de los tuppersex. O conozcas a alguien que haya asistido a uno. O incluso tú mism@ hayas ido a uno. En despedidas de solter@, en cumpleaños, en reuniones con amig@s etc. Así fue como empecé a interesarme por el mundo de los juguetes eróticos.

Después de haber asistido a varios tuppersex he informarme por internet sobre el correcto funcionamiento y los beneficios de los juguetes eróticos mas utilizados, hice mi primera y gran compra de juguetitos y empecé a organizar mis primeros tuppersex con amig@s alla por el 2011.

Al principio no tenia mucha experiencia he incluso a veces me invadía la vergüenza, algo que es muy normal al principio pero a medida que organizaba los tuppersex me daba cuenta que me gustaba mucho este mundo y además se me daba bastante bien.

Por aquel entonces, yo trabajaba pocas horas y podía combinar mi trabajo con las reuniones tuppersex, así estuve hasta el 2019. Fue cuando empecé a trabajar a jornada completa abandonando así por completo las reuniones tuppersex.

Nuevo propósito 2022

Cuando empieza el año siempre tendemos a hacer y tomar nuevas resoluciones. Un Año Nuevo siempre te anima a intentar hacer realidad algunas asignaturas que tenías pendientes. En el 2022, aparte de otras muchas cosas, lo que quería empezar era mi propia tienda Online de juguetes eróticos. Esto llevaba rondándome desde el 2019 pero entre una cosa y la otra, siempre lo posponía. Este año decidí que si o si abriría mi propia tienda Online de juguetes eróticos.

Ahora puedo combinar mi trabajo actual y la tienda online sin ningún problema. También creo que la compra por internet es el futuro y sobre todo si se trata de juguetes eróticos, ya que me permite ofrecer una mayor variedad de productos y al mejor precio, con la máxima discreción y una entrega a domicilio rápida y cómoda.