TÉRMINOS Y CONDICIONES


Las presentes condiciones de venta  regulan la comercialización por parte de Placer Sin Limites de productos a través de su web https://placersinlimites.es. Estas Condiciones de Venta regulan las relaciones entre PLACER SIN LIMITES y el Usuario, en la compra de los productos ofrecidos en este sitio web.

El Usuario se compromete a leer estas Condiciones de Venta antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. El Usuario es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si el Usuario no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

PLACER SIN LIMITES puede modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Venta. Cada compra se rige por las Condiciones de Venta aplicables en la fecha del pedido. La fecha al inicio de las presentes Condiciones de Venta indica la fecha de su última revisión, que será aplicable desde su publicación.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un email a info@placersinlimites.es.

1. OBLIGACIÓN DEL USUARIO

El Usuario se compromete con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones.

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de la página web y sus contenidos, con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, buenas costumbres y orden público. 

Asimismo, el Usuario se obliga a no difamar, almacenar, difundir desde la página web o en la página web contenido, material o información de carácter pornográfico, amenazador, xenófobo, violento, que atenten contra la raza, sexo, religión y/o ideología o contra la moral, el orden público y los derechos fundamentales, así como, contra las libertades públicas, el honor, la intimidad.

El Usuario se abstendrá de usar los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos o intereses de terceros, o de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la página web, sus contenidos y sus servicios. PLACER SIN LIMITES se reserva el derecho, sin previo aviso, de excluir de sus registros a aquellos Usuarios que considere hacen un uso inapropiado de la página web o considere que incumplen las condiciones del presente documento.

De igual forma, el Usuario se compromete a custodiar la contraseña identificativa para hacer uso de los servicios dispuestos en la página web, y se compromete a no ceder su uso a terceros, asumiendo personalmente la responsabilidad por cualquier perjuicio derivado por el uso indebido de la contraseña o el uso de la página web.

2. MODALIDADES DE PEDIDOS

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página web https://placersinlimites.es. El registro en la página web de PLACER SIN LIMITES es opcional, los usuarios que se registren o acepten crear una cuenta durante la compra de los productos, tendrán acceso a ofertas especiales.

Cada usuario de PLACER SIN LIMITES se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de PLACER SIN LIMITES. En ese sentido, el Usuario declara que es mayor de edad o, en su defecto, capacidad legal suficiente para la contratación de los productos y servicios de PLACER SIN LIMITES.

Al presionar el botón “Pagar” o “Comprar” durante el proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por PLACER SIN LIMITES constituyen la prueba de las transacciones hechas entre PLACER SIN LIMITES y sus clientes. PLACER SIN LIMITES confirmará su pedido a través del envío de un email.

3. PRECIOS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.

Todos los precios de los artículos se expresan en Euros (€) y con IVA excluido. PLACER SIN LIMITES se reserva el derecho a modificar los precios de los Productos y Servicios en cualquier momento, si bien aplicará el precio en vigor en la web en el momento de la realización del pedido por el Usuario.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido. Por tanto, en caso de error o modificación de los mismos, PLACER SIN LIMITES informará al cliente de tal circunstancia y no dará trámite al pedido salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Los gastos de envió en la península Española son gratuitos a partir de 50€.

El Usuario será siempre el único responsable de cualquier arancel o impuesto a la importación que pudiera resultar de aplicación para la recepción del Producto o Servicio siendo de su exclusiva responsabilidad el averiguar los aranceles y/o impuestos s la importación que le pueden resultar de aplicación antes de realizar una compra en la web.

Al realizar una compra en PLACER SIN LIMITES, el Usuario declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Cada uno de los productos comercializados por PLACER SIN LIMITES posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripción del producto, fotografía, información técnica y el precio de compra con IVA incluido.

Los productos comercializados por PLACER SIN LIMITES, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

PLACER SIN LIMITES no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados.

4. DISPONIBILIDAD

PLACER SIN LIMITES hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente recibirá un email dándole la posibilidad de recibir el resto del pedido o anular la totalidad del mismo.

En ambos casos al cliente se le reembolsará el importe de la compra sin penalización alguna, ya sea el importe del producto no disponible, o del importe del pedido completo anulado. La rapidez de la devolución dependerá de las condiciones de cada entidad bancaria y el abono se efectuara en la modalidad de pago en que el Usuario haya abonado el Producto.

4. PAGOS

Las compras se podrán efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA y MasterCard), Transferencia o por PayPal. Para efectuar el pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

PLACER SIN LIMITES trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL (.Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Al realizar el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre la tarjeta se efectuará en el momento de realizar la compra. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia.

Placer Sin Limites se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente: Nº de pedido y su nombre y apellidos.
Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago por Paypal: Si el cliente dispone de una cuenta en Paypal puede realizar el pago de su compra accediendo a su cuenta en el momento de confirmar el pedido.

Una vez realizado el pago, el cliente recibirá por parte de Placer Sin Limites un email, informándole que la compra y el pago se han realizado correctamente.

5. SEGURIDAD

PLACER SIN LIMITES trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL (.Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

6. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo es de 24/48/72 horas según destino. Para los siguientes países el plazo de entrega es de 3/6 días laborables (Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía) Estos plazos se computan sobre días laborables de lunes a viernes. Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 18:00h son gestionados y enviados el mismo día, a excepción de los Viernes cuya hora límite son las 17:00h. PLACER SIN LIMITES se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, PLACER SIN LIMITES se pondrá en contacto con el Usuario para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación y reembolso del importe del mismo. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los envíos se realizan dentro de la Península Española. El Usuario podrá comprobar si su dirección postal está dentro de las zonas de envío o reparto de PLACER SIN LIMITES, al momento de introducir sus datos.

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el cliente establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

La entrega puede realizarse durante todo el día, de lunes a viernes. Para entregas con horarios específicos, el cliente deberá contactar directamente con la agencia de transporte una vez PLACER SIN LIMITES le haya enviado el numero de expedición y los datos de la agencia de transporte .

Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a PLACER SIN LIMITES, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en PLACER SIN LIMITES, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del email. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

PLACER SIN LIMITES pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

PLACER SIN LIMITES informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un email.

Al recibir el Producto Físico, el Usuario debe verificar que es conforme con su pedido y está en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con el Producto entregado o su estado, deberá indicar las anomalías en el albarán de entrega del transportista. Además, el Usuario deberá comunicar su reclamación a través de un email dirigido a info@placersinlimites.es dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción del Producto.

Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a PLACER SIN LIMITES, y es por ello que no se hace responsable de ningún retraso.

7. DEVOLUCIÓN

El artículo 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Artículo 69.1 RDL 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 RDL 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Artículo 101.1 RDL 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el email info@placersinlimites.es indicando el número de factura o referencia de pedido y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, por razones de protección de la salud o de higiene (excepciones al derecho de desistimiento reguladas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios).
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • A ser posible, el producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones:

  • Devolución de Productos Defectuosos:
    • Pangase en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el email info@placersinlimites.es indicando el número de factura o referencia de pedido.
    • Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su email habitual.
    • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
    • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
    • Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un email avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.
       
  • Devolución de Productos por cualquier otro motivo.
    • Pangase en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el email info@placersinlimites.es indicando el número de factura o referencia de pedido y el motivo de la devolución.
    • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
    • Una vez recibidos y comprobados los artículos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido próximo y será informado mediante email.
    • El paquete nos lo puede hacer llegar a la dirección que le indicaremos por email.
    • El reembolso se producirá entre 5 y 10 días hábiles tras la emisión del reembolso. La rapidez de reembolso dependerá de las condiciones de cada entidad bancaria y el abono se efectuara en la modalidad de pago en que el Usuario haya abonado el Producto.

8. GARANTIA

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para PLACER SIN LIMITES.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.